De que se trata este asunto…

Estipulado de entrada, soy un epicúreo confeso.

Pocas cosas son más gratificantes que el placer de compartir la buena mesa con amigos. Participar del disfrute de los sabores, los olores y las texturas en medio de conversaciones que fluyan entre lo banal y lo sublime.

El placer de comer,  no solo nos nutres y nos satisface; también define quienes somos, comos nos vemos, incluso que sociedad queremos crear.

Este blog es solo la documentación de esa experiencia.

4 Respuestas a “De que se trata este asunto…

  1. Nydia Laracuente

    Se me hizo la boca agua, no solo por el menú , también por esas descripciones tan reales, la jocosa redacción y le envidia por no estar allí. Me levanto ahora mismo a preparar unos bacalaitos y sorprenderé a la tarde a la familia, con todo y cerveza fría o quizás un tinto o espumoso que va muy bien.

  2. felicitaciones por los articulos y agradezco el que me tengas en cosideracion para enterarme de tan sabrosos manjares.
    mucha suerte y exitos!!!

  3. El hamburgon de las tias esta creciendo gracias a la gente chevera de la Inter. No hemos hecho hojas sueltas, no lo hemos anunciado, aunque sabmos que es un buen producto para vender sobretodo en el desierto gastronomico de Ponce, pero como somos gente chevere preferimos que el espacio se cree a si mismo y asi esta siendo. Sin querer queriendo estamos haciendo cine-arte sustituyendo el pop-corn por los hanmuerger home-made con rockefort, suizo, cheddar, setas??? y buen vino. Asi que gracias a los que estan llegando. coriillooo….

  4. que divinidad!!!vivo en Ponce, la ciudad de Puerto Rico donde más observo el deleite de un buen plato criollo. Apoyo por completo la reseña de Yuya y la de Angelos, pero se me hace la boca agua cuando pienso que quiero ir a Starlight, Ramos y las otras fondas a probar las esquiciteses aquí descritas. Excelente iniciativa. Siga manteniendonos informados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s